viernes, 28 de febrero de 2003

¿Cómo Conocer al Padre Celestial?

La fe en Jesucristo es la única que puede discurrir el velo de la gloria, de la justicia, de la sabiduría y el amor infinito del Padre, y sólo en él podemos alcanzar y disfrutar la paz de Dios, que va más allá de todo entendimiento.

Si ustedes me conocen a mí, también conocerán a mi Padre; y ya lo conocen desde ahora, pues lo han estado viendo.

Felipe le dijo entoces:

- Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.

Jesús les contestó:

- Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿Por qué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre que vive en mí, es el que hace sus propias obras." (Juan 14:7-10)

No hay comentarios: