domingo, 6 de abril de 2008

¿Quién Dices que Soy Yo?

Durante miles de años muchas personas han tenido diferentes percepciones de quién era Jesús. Jesús les preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que soy yo? Elos dijeron, "Algunos dicen Juan el Bautista, algunos Elías, y otros Jeremías, o uno de los profetas." El les dijo: Y vosotros, ¿Quién dices que soy yo? Respondiendo Simón Pedro dijo: "Tú eres el Cristo, El Hijo del Dios Viviente."

Jesús habló abiertamente sobre quién era El; Jesús se describió a sí mismo como:

"Yo soy la luz del mundo; el que me siga, no andará en la
oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."


"Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al
Padre, sino por mí. Si me conoces también a mi padre conocerás... Si vosotros
permanecéis en mi palabra, serías verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la
verdad, y la verdad os hará libres."


"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz
y abriére la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

Hoy Jesus está en nuestro medio, preguntándote: ¿Quién dices que soy yo?

Después de una pausa Jesús replica: ¡...Sígueme!


No hay comentarios: