domingo, 10 de febrero de 2008

La Gran Comisión

La Gran Comisión es el mismo corazón de Dios, deseando que todas las personas vengan al conocimiento de la verdad, que se arrepientan y reconozcan a su hijo Jesús como su Señor y Salvador, y de esa manera, pasen de muerte a vida.

El apóstol Pablo en su epístola a los Romanos habla de cómo se logra la salvación, luego hace una serie de preguntas que deben llevarnos a honda reflexión: "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Que no seamos de aquellos que teniendo la salvación no le hablan las buenas nuevas a los que están en condenación.

Cumplir con la Gran Comisión es estar en el centro de la voluntad de Dios, es la demostración de que realmente amamos al Señor Jesucristo.

"Cantad entre las gentes su gloria, en todos los pueblos sus maravillas." (1 Cr. 16:24)


1 comentario:

Jeque Alzarkahui dijo...

No tienen idea de la verdad y del camino de la purificación , yo lo encontré. y soy la envidia de sus colegas chilenos aquí en mi comuna, pues hay mucha gente que está comprendiendo el verdadero mensaje y entrega una fracción de sí en pos de las revelaciones.